Cristina Fernández de Kirchner recibió a ingenieros por Congreso Mundial de Ingenieros de 2010

BUENOS AIRES. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a la noche a representantes del Centro Argentino de Ingenieros (CAI) por el Congreso Mundial de Ingenieros que se desarrollará en 2010 en Buenos Aires, en concordancia con el Bicentenario.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, donde la mandataria se reunió con representantes del CAI, encabezados por su titular Luis Di Benedetto.

Tras la reunión Di Benedetto dijo en conferencia de prensa que el Congreso Mundial "lo planteamos hace un año y medio en Chicago (Estados Unidos) con el objetivo de que el mundo de la ingeniería venga a la Argentina en el año de su Bicentenario".

"Es una oportunidad -prosiguió- para hacer un lanzamiento del país y mostrar el talento argentino al mundo".

Di Benedetto agradeció "la decisión de la Presidenta de declarar de Interés Nacional este Congreso", que tendrá lugar en Buenos Aires en Octubre de 2010.

Y recordó que "gracias al desarrollo de la inversión en el país hoy en día escasean los ingenieros, y estamos a la búsqueda de chicos que se interesen en esta profesión, porque se trata del futuro del país".

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cristina Fernández de Kirchner recibió a ingenieros por Congreso Mundial de Ingenieros de 2010". Fecha de publicación: 27/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cristina-fernandez-de-kirchner-recibio-a-ingenieros-por-congreso-mundial-de-ingenieros-de-2010/

Responder