Corbacho pide sensiblidad al Parlamento Europeo para frenar la jornada de 65 horas

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, confió hoy en que el Parlamento Europeo tenga la suficiente ‘sensibilidad’ e ‘inteligencia’ para modificar la Directiva de Tiempo de Trabajo, que amplía el tiempo máximo semanal de 45 a 65 horas.

Durante su intervención en la jornada de celebración del 20 Aniversario de las cooperativas de viviendas Vitra, a iniciativa de CC.OO., Corbacho tachó dicha medida de ‘barbaridad’ y ‘gran retroceso’.

Por ello, indicó que, si no se modifica la Directiva, ‘cada vez será mayor la distancia de los ciudadanos de la UE’, lo que, en su opinión, debería ser objeto de reflexión de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del año que viene.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Corbacho pide sensiblidad al Parlamento Europeo para frenar la jornada de 65 horas". Fecha de publicación: 16/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/corbacho-pide-sensiblidad-al-parlamento-europeo-para-frenar-la-jornada-de-65-horas/

Responder