Convocan a empleados públicos neuquinos a concluir sus estudios primarios y secundarios

NEUQUÉN, Argentina. Los agentes interesados en cursar estudios primarios tienen tiempo hasta el 8 de marzo para inscribirse en Elordi 444 de Neuquén. Los empleados que quieran comenzar el ciclo secundario lo podrán hacer en el CPEM Nº 63 de la ciudad capital. 
 
Desde la dirección provincial de Capacitación y Formación de los RRHH de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los agentes de la administración pública provincial que deseen concluir o bien iniciar sus estudios primarios y secundarios.
 
Para la terminalidad primaria, hasta el 8 de marzo está abierta la inscripción para los empleados interesados en cursar sus estudios. Este programa se encuentra dividido en tres ciclos, a partir de una evaluación de los saberes previos de los agentes públicos se los incorpora al primer, segundo o tercer ciclo.
 
Las clases comienzan el 15 de marzo y se dictan, como todos los años, en las instalaciones de este organismo ubicadas en Elordi 444 de la ciudad de Neuquén, de 8 a 13.
 
Para mayor información los trabajadores públicos podrán contactar al coordinador de Capacitación del organismo al que pertenecen o acercarse personalmente a la dirección de Capacitación y Formación de RRHH (Elordi 444 de Neuquén), en horario de 8 a 15 y con el original y una fotocopia del documento de identidad.
 
Para el caso de terminalidad secundaria, continúa abierta la inscripción para los agentes públicos interesados en comenzar sus estudios secundarios en el CPEM Nº 63 de la ciudad de Neuquén. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de esa institución, ubicada en Chubut y Perito Moreno de esta ciudad.
 
Las personas que deseen concretar el secundario deberán tener en cuenta que la inscripción es personal y no se aceptará documentación presentada por terceros. Tendrán que acercarse al colegio con el original y fotocopia del documento de identidad; y un certificado de finalización de estudios primarios.
 
Además se le solicitará una carpeta colgante para el resguardo de dicha documentación y la colaboración de veinte pesos ($20) para la cooperadora del establecimiento.
 
Terminalidad Secundaria ‘Pream/FIN-ES’
 
La dirección de Capacitación y Formación recuerda además, que se puso en marcha el Programa Terminalidad Secundaria ‘Pream/FIN-ES’ de alcance nacional. El mismo permite a todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad, rendir las materias que adeuden del colegio secundario, siempre y cuando hayan terminado dicho ciclo.
 
Las personas interesadas recibirán acompañamiento de tutores y profesores que guiarán a los estudiantes en ese proceso de preparación de materias. Los interesados deberán acercarse a los establecimientos designados en cada localidad, con la certificación de materias que adeuda expedida por la institución en la cual cursaron sus estudios secundarios y la fotocopia del documento nacional de identidad.
 
Las tutorías se realizaran en las escuelas sede del Plan Fines. En la provincia del Neuquén las sedes son las siguientes:
 
-Ciudad de Neuquén: CPEM Nº 49 y CPEM Nº 72.
-Plottier: CPEM Nº 8.
-Centenario: CPEM Nº 1.
-Picún Leufú: CPEM Nº 16.
-San Martín de los Andes: CPEM Nº13 y CPEM Nº 57.
-Junín de los Andes: CPEM Nº 7.
Plaza Huincul: CPEM Nº 85.
-Aluminé: CPEM Nº 14.
-Chos Malal: CPEM Nº 78.
-Zapala: CPEM Nº 3.
-Loncopué: CPEM Nº 10.
-Las Lajas: CPEM Nº 5.
-Villa La Angostura: CPEM Nº 17.
-Rincón de los Sauces: CPEM Nº 24.
-Buta Ranquil: CPEM Nº 35.
-San Patricio del Chañar: CPEM Nº 31.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Convocan a empleados públicos neuquinos a concluir sus estudios primarios y secundarios". Fecha de publicación: 18/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/convocan-a-empleados-publicos-neuquinos-a-concluir-sus-estudios-primarios-y-secundarios/

Responder