Convenio entre la UOM y Dirección de Escuelas bonaerense

Buscan capacitar a trabajadores que recién se inician, y a otros que ya están en actividad y necesitan actualizarse. Para el titular del gremio, eso implicará un mejora en el nivel de vida de los metalúrgicos .

Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y Mario Oporto, titular de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires se reunieron el viernes en la sede gremial de los metalúrgicos de Quilmes, para suscribir allí un acuerdo para un convenio de capacitación y formación profesional.

Gutiérrez  explicó que serán cuatro las regionales de la obra social de los metalúrgicos beneficiadas con este acuerdo. Quilmes, y otras tres  bastiones de la actividad como San Nicolás, Campana y Avellaneda .

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Convenio entre la UOM y Dirección de Escuelas bonaerense". Fecha de publicación: 13/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/convenio-entre-la-uom-y-direccion-de-escuelas-bonaerense/

Responder