Continúa la integración de la estructura organizacional de Telmex Argentina y Claro

BUENOS AIRES. En Octubre de 2010 por una decisión del accionista, desapareció la marca comercial Telmex y se consolidó Claro en Argentina. La estructura organizacional de Claro prevaleció y se integraron los trabajadores de Telmex. No hubo desvinculaciones, a las 2500 personas de Claro se sumaron 780 de Telmex Argentina.

El caso de José Pulido, Director de Recursos Humanos de Telmex Argentina es ahora Gerente de Proyectos de Integración y depende de la Directora de Recursos Humanos de Claro, Carmen Barna.

Había beneficios, nomenclaturas de cargos diferentes entre las dos empresas que hubo que unificar para consolidar una única estructura. Del organigrama de recursos humanos, una parte está en Córdoba y otra en Buenos Aires. 

El proceso de integración y adecuaciones jerárquicas continuará durante los próximos meses.

America Móvil es propietaria de Claro y Telmex que ahora se fusionan en la marca Claro, competidor en Argentina de Telefónica y Telecom en servicios de telecomunicaciones.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Continúa la integración de la estructura organizacional de Telmex Argentina y Claro". Fecha de publicación: 01/03/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/continua-la-integracion-de-la-estructura-organizacional-de-telmex-argentina-y-claro/

Responder