Continúa el éxodo de altos ejecutivos del gigante Yahoo

SAN FRANCISCO. Jeff Weiner, un ejecutivo de primera línea de Yahoo dejó el lunes la Compañía para sumarse a Accel Partners y Greylock Partners, un joint venture que reliza inversiones en empresas de tecnología, según se informó ayer.

Empezará a cumplir funciones a principios de Septiembre. Weiner es el último de una serie de empleados veteanos que abandonan Yahoo después de que Microsoft hiciese pública su oferta para comprar al pionero de los buscadores, el pasado mes de Febrero.

La red social Facebook está entre las inversiones de Accel y Greylock. Weiner desempeñó cargos de liderazgo en yahoo en los últimos siete años, el último como Vice Presidente de la División Network.

Antes de trabajar para la División Network de Yahoo, fue parte de un equipo que lideró la adquisión e integración de Inktomi, Altavista y Fast y el desarrollo del motor de búsquedas de Yahoo, según el comunicado.

Weiner dividirá su tiempo en partes iguales entre las oficinas de Accel y Greylock, en Silicon Valley.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Continúa el éxodo de altos ejecutivos del gigante Yahoo". Fecha de publicación: 17/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/continua-el-exodo-de-altos-ejecutivos-del-gigante-yahoo/

Responder