Consultora española trabajará para Coca Cola en México

La consultora española Élogos,  líder en formación y desarrollo de personas, continúa su expansión en México.

Recientemente, ha firmado un acuerdo con Coca-Cola para el  diseño, desarrollo e implantación de la escuela comercial y la de mercadotecnia de la compañía para todo el ámbito de Latinoamérica. Más de 80.000 trabajadores se formarán a través de su escuela comercial.

Por otra parte, acaba de cerrar un proyecto con la cementera  mexicana Corporación Moctezuma para el diseño, desarrollo e implantación de su escuela de ventas.

En palabras de Mariano Baratech, presidente de Élogos: “Llegamos a México con el firme propósito de convertirnos en un socio de referencia para la elite empresarial del país. Estamos convencidos de que en poco tiempo habremos dejado constancia de nuestra solvencia como consultores en Formación y nuestra capacidad para interactuar con las empresas en el desarrollo profesional de sus empleados. Queremos ser –como ya lo somos en España y en otros países de Latinoamérica- protagonistas del crecimiento y expansión del empresariado azteca, formando y desarrollando a los mejores profesionales para cada cometido. Así lo demuestran los tres años con presencia en este mercado con diferentes proyectos en grandes corporaciones”.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Consultora española trabajará para Coca Cola en México". Fecha de publicación: 27/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/consultora-espanola-trabajara-para-coca-cola-en-mexico/

Responder