Consejo Comunal valoró el trabajo que realiza el Ministerio de Vivienda y Hábitat

CARACAS.  Una veintena de miembros del consejo comunal ‘Siempre Venceremos’, llegados desde Ocumare del Tuy a la capital, visitaron la sede de ViVe para resaltar el positivo trabajo que llevan adelante en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

“La ministra de Vivienda y Hábitat [Edith Gómez] está haciendo el trabajo como quería el pueblo, que se atendiera como se está atendiendo” afirma, en representación de este consejo comunal, Jesús Guzmán Torres, vocero del mismo. Guzmán hizo un llamado a otros consejos comunales “a no dejarse llevar por partidos políticos” y a organizarse, “porque así se les va a dar la atención como se nos ha atendido a nosotros”.

‘Siempre Venceremos’ representa a “un grupo de 47 personas damnificadas por varios eventos climáticos” que ya tiene 196 oficios remitidos al Ministerio, habiendo recibido respuesta hace cinco días. “Felicito a Edith Gómez, a Yoselys Cano, que ellos mismos atendieron nuestros casos directamente, se fueron a la calle, atendiendo las mesas de trabajo y dando soluciones, sí están trabajando” señaló Guzmán.

“Estamos organizados desde el principio, primero como cooperativa, posteriormente como una asociación civil, pero ahora como consejo comunal vemos que tenemos un poco más de poder, un poco más de fuerza, y verdaderamente estamos siendo atendidos como debe ser”, concluyó.

http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=6612&id_s=6&id_ss=1

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Consejo Comunal valoró el trabajo que realiza el Ministerio de Vivienda y Hábitat". Fecha de publicación: 10/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/consejo-comunal-valoro-el-trabajo-que-realiza-el-ministerio-de-vivienda-y-habitat/

Responder