Congreso regional de la UOM en Tucumán

Los principales dirigentes nacionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), viajaron a la provincia de Tucumán para participar del Congreso Regional de delegados metalúrgicos de provincias del Noroeste Argentino(NOA).

La comitiva, que encabeza el titular de la UOM nacional, Antonio Caló, está integrada por los dirigentes Juan Belén, Enrique Salinas, Abel Furlán y Antonio Cattáneo.

Del congreso regional, que comienza esta tarde y finalizará mañana, participan delegados de las seccionales metalúrgicas de las provincias de Jujuy, La Rioja, Chaco, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero y Misiones.

La conducción nacional, que será recibida por el gobernador tucumano José Alperovich, tiene previsto viajar mañana a la provincia de La Rioja para participar de un acto de campaña de los candidatos por el Frente Para la Victoria (FpV), en las elecciones del 23 de octubre.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Congreso regional de la UOM en Tucumán". Fecha de publicación: 24/08/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/congreso-regional-de-la-uom-en-tucuman/

Responder