Conflicto en la tabacalera Massalín Particulares

El Sindicato de Empleados del Tabaco de la República Argentina se reunió en asamblea para analizar la negativa de la empresa de llegar a un acuerdo salarial y resolvió iniciar medidas de fuerza de una hora de paro por turno durante toda la semana.

De continuar la negativa y no arribar a un acuerdo, la segunda semana se incrementará a dos horas por turno.

Esta es además una medida solidaria con nuestros compañeros  obreros, que ya comenzaron con los paros, comentó Raúl Quiñones, secretario general del Sindicato de Empleados del Tabaco.

El conflicto se instaló ante el pedido de aumento salarial de entre el 25% y 30%, y de mantener el sector empresario, la negativa de los reclamos, se llegará al paro general.

“Sabemos que este es un reclamo justo y racional, ya que esta empresa lidera el mercado con más del 70% de ventas en su rubro”, expresó Quiñones.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Conflicto en la tabacalera Massalín Particulares". Fecha de publicación: 31/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/conflicto-en-la-tabacalera-massalin-particulares/

Responder