Conferencia Calidad: Herramienta para la mejora en la productividad y la competitividad

El próximo lunes 27 de septiembre, desde las 19.30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste tendrá lugar la Conferencia Calidad: Herramienta para la mejora en la productividad y la competitividad. La misma estará a cargo de la ingeniera Cecília I. Rodríguez, Gerente del IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

La conferencia tiene por objetivo incorporar y fortalecer el desarrollo de los conceptos de productividad, competitividad y calidad en empresas y emprendedores de nuestra región y se realiza en el marco Proyecto “Introducción y aplicación de la Productividad y Competitividad en empresas y organizaciones de la región” dentro del Programa Universidad en el Medio de la UNNE.

El temario de la presentación incluye: La normalización como punto de partida para  la estandarización y optimización de los procesos productivos, el desarrollo económico y la mejora de la calidad de vida. Procesos de certificación. Tipos de sistemas de certificación según la ISO. ¿Quiénes pueden certificar? Proceso de certificación. Beneficios de la certificación para empresas PYME y Organizaciones Gubernamentales. Antecedentes de certificación en la región.

Los destinatarios son empresarios, emprendedores y estudiantes que desean acercarse y profundizar sobre la importancia de la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en la mejora de los procesos empresariales. Las inscripciones y consultas se reciben en [email protected]

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Conferencia Calidad: Herramienta para la mejora en la productividad y la competitividad". Fecha de publicación: 22/09/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/conferencia-calidad-herramienta-para-la-mejora-en-la-productividad-y-la-competitividad/

Responder