Confemetal, Cámara de Barcelona, CEOE y Fomento del Trabajo se suman a la movilización empresarial del metal

BARCELONA.   Los máximos representantes de Confemetal, la Cámara de Barcelona, la patronal CEOE y la catalana Fomento del Trabajo se han sumado a la movilización empresarial que prepara la Unión Metalúrgica de Catalunya (UMC) para el próximo 10 de febrero, que pretende unir a los empresarios para reclamar ayudas para el sector contra la crisis.

Según informó hoy la UMC en un comunicado, han confirmado su asistencia los presidentes de Confemetal, Carlos Pérez de Bricio; la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el de Fomento del Trabajo, Joan Rosell. Bajo el lema ‘Llamamiento del metal catalán’, se concentrarán en el Palau de Congresos de Cataluña, donde se leerá un manifiesto que será firmado por todas las entidades y gremios del metal.

La UMC está integrada por las patronales provinciales Apemta, de Tarragona; Fegmetall, de Girona; Femel, de Lleida, y UPM, de Barcelona. El sector agrupa en Cataluña a más de 12.000 empresas, concentra a más de 300.000 trabajadores y genera el 12% del PIB catalán.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Confemetal, Cámara de Barcelona, CEOE y Fomento del Trabajo se suman a la movilización empresarial del metal". Fecha de publicación: 31/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/confemetal-camara-de-barcelona-ceoe-y-fomento-del-trabajo-se-suman-a-la-movilizacion-empresarial-del-metal/

Responder