Comité empresa Ford rechaza ERE para 110 técnicos administrativos

Almussafes (Valencia)- El comité de empresa de Ford en Almussafes ha rechazado ayer por unanimidad el expediente de prejubilaciones para 110 técnicos administrativos al considerar que con esta medida se paga "la situación en Estados Unidos".

Según fuentes de UGT, sindicato mayoritario en la factoría, el expediente no responde a las razones organizativas ni económicas planteadas por la dirección de la empresa ya que, a su juicio, sólo se trata de reducir la plantilla.

"Pagamos la situación que viene de Estados Unidos -una reestructuración que supondrá el cierre de fábricas-, se ha hecho un reparto y aquí tocan 110 trabajadores menos", afirmó el responsable de la sección sindical de UGT-Ford.

El plazo de negociación del expediente concluyó la semana pasada sin acuerdo y el comité de empresa expresó su rechazo en una reunión celebrada el lunes, informaron hoy fuentes sindicales. EFECOM

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Comité empresa Ford rechaza ERE para 110 técnicos administrativos". Fecha de publicación: 07/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 10/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/comite-empresa-ford-rechaza-ere-para-110-tecnicos-administrativos-2/

Tags:

Responder