Comienza la negociación con trabajadores de ADECRA

BUENOS AIRES. El presidente de  la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA) Jorge Cherro, afirmó la "disposición" del sector para negociar a partir de este viernes paritarias con el ministerio de Trabajo, hecho que permitió la finalización de las medidas de fuerza adoptadas por el gremio.

"Estamos dispuestos a negociar pero no podemos permitir que nos impongan condiciones que fueron acordadas con los hospitales de comunidad", sostuvo Cherro en un comunicado.

Y expresó que "queremos ejercer el derecho que nos asiste a partir de la ley de paritarias a negociar nuestro convenio con el gremio, en el seno del Ministerio de Trabajo"

Desde la Asociación se enviaron varias solicitudes a la cartera laboral para que se puedan comenzar formalmente las negociaciones y los representantes del Convenio 122 (relativo a clínicas y sanatorios" fueron convocados a comenzar la negociación".

De esta forma, concluyeron las medidas de fuerza iniciadas por el gremio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Comienza la negociación con trabajadores de ADECRA". Fecha de publicación: 30/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/comienza-la-negociacion-con-trabajadores-de-adecra/

Responder