CLIBA y AESA no prestan el servicio por una protesta gremial

BUENOS AIRES. La Subsecretaría de Higiene Urbana informó que debido a un problema surgido entre los trabajadores de las empresas CLIBA y AESA y el Sindicato de Camioneros, el servicio de recolección de residuos que abarca a las Zonas 1 y 2, no fue realizado.

La familia de un trabajador de CLIBA que murió la semana pasada bloqueó la salida de los camiones de la empresa. A esta protesta adhirió el personal de AESA. El pedido es que se acerque alguien del gremio de Camioneros a conversar con ellos.
Estas dos empresas se encargan del servicio de recolección y limpieza en los barrios de la Boca, Montserrat, San Telmo, Balvanera, Recoleta, Microcentro, Palermo, Belgrano y Núñez. Es decir que todos estos sitios amanecerán sin el servicio habitual.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "CLIBA y AESA no prestan el servicio por una protesta gremial". Fecha de publicación: 06/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cliba-y-aesa-no-prestan-el-servicio-por-una-protesta-gremial/

Responder