Chilena Codelco suspende producción en dos minas

SANTIAGO. La minera chilena estatal de cobre Codelco suspendió el sábado la producción en sus minas El Teniente y Andina, dijo un portavoz de la compañía, porque ambas sufren un corte de energía tras el fuerte sismo que sacudió al país durante la madrugada.

El portavoz detalló que las minas no sufrieron daños graves, y que la compañía espera que la producción se reanude en las "próximas horas".

El portavoz dijo a Reuters que "las operaciones en todas las divisiones se dan normalmente menos en El Teniente y Andina".

El Teniente y Andina son la segunda y tercera más grandes de Codelco de acuerdo a la producción, según las cifras difundidas hace días por la propia minera.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Chilena Codelco suspende producción en dos minas". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/chilena-codelco-suspende-produccion-en-dos-minas/

Responder