Certificación para organizaciones que concilien vida laboral-personal

MADRID. Las empresas, instituciones, organismos y entidades sin ánimo de lucro que cumplan los parámetros establecidos en materia de conciliación, igualdad y diversidad serán acreditadas con un nuevo sello auspiciado por la consultora Concilia, la Fundación Eca-Bureau Veritas y We Are Consultores.

Este sello es fruto de un acuerdo firmado entre estas entidades con el objetivo de desarrollar proyectos sobre conciliación, igualdad y diversidad para empresas y organizaciones, según detallan los promotores en un comunicado.

La directora de Concilia, Teresa Deira, y el director de We Are Consultores, Fernando Lallana, coinciden en señalar que "facilitar a las empresas la implantación de medidas favorecedoras en materia de conciliación, igualdad y diversidad contribuye a incrementar la satisfacción de las plantillas y, por extensión, a mejorar la competitividad de las empresas".

Por su parte, el director general de la Fundación Eca-Bureau Veritas, Xavier Corominas, consideró que "el acuerdo firmado es pionero en el reconocimiento y certificación de empresas comprometidas con iniciativas tendentes a fomentar en el tejido empresarial de nuestro país políticas de conciliación, igualdad, y  diversidad".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Certificación para organizaciones que concilien vida laboral-personal". Fecha de publicación: 07/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/certificacion-para-organizaciones-que-concilien-vida-laboral-personal/

Responder