Cencosud lanza una tarjeta de beneficios para empleados

BUENOS AIRES. GiftCard Empresas es una tarjeta de regalo exclusiva que permite a los departamentos de RRHH mejorar la relación con sus empleados, clientes y proveedores. A través de montos precargados se puede utilizar para realizar compras en más de 300 locales de Jumbo, Disco y Vea, como así también en la gama de home centers en Easy y Blaisten.

Es la mejor herramienta para regalar y premiar, pudiendo ser utilizada para programas de incentivos, beneficios y bonos, fidelización de clientes o proveedores, entre otras acciones.

Asimismo cuenta con la posibilidad de ser recargada de acuerdo a necesidades futuras, permitiendo de este modo, que actúe como la “Tarjeta Propia de la Empresa contratante del servicio”.

A partir de una tendencia mundial, Cencosud S.A. ha decidido desarrollar GiftCard Empresas tomando como parámetro el éxito obtenido con productos de similares características dentro del mercado chileno.

Ahora los profesionales de recursos humanos cuentan con la mejor herramienta motivacional para que los receptores de beneficios corporativos puedan elegir su regalo entre más de 100.000 productos.

Para más información contactate a [email protected] ó al 4733-1000 int. 60331

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cencosud lanza una tarjeta de beneficios para empleados". Fecha de publicación: 21/11/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 15/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cencosud-lanza-una-tarjeta-de-beneficios-para-empleados/

Responder