Cena de obreros navales

Se llevó a cabo en el club Bohemios de La Boca, una cena que incluyó una amplia variedad de números artísticos, con motivo de la firma del acta de compromiso de unidad del SAON (Sindicato Argentino de Obreros Navales) y el  SOIN (Sindicato de Obrero de la Industria Naval).

En el ágape estuvieron presentes Cayo Ayala, secretario  general del SAON, Alfredo Bazán, secretario general de Sindicato de la Industria Naval, Pablo Noel presidente de la FINA (Federación de la Industria Naval Argentina), Horacio Tetamantti presidente de ABIN (Asociación Bonaerense de la Industria Naval y Juan Speroni, secretario Adjunto del SAON.

A la hora de los discursos Juan Speroni destacó la importancia de la unidad de las 2 organizaciones gremiales: “A partir de ahora vamos a transitar en forma mancomunada los caminos que nos lleven hacia el gran objetivo común que tenemos, que es la defensa de los trabajadores y de la industria naval”.

En cierre estuvo a cargo de Cayo Ayala, que también es secretario general de FeMPINRA (Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina), quien citando al General Perón afirmó que “hoy es imprescindible la unidad en un frente común para la capacitación y tecnificación  que nos lleven al desarrollo nacional”.

Finalmente agregó que “esto en 1974 era necesario, actualmente es imprescindible”. 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cena de obreros navales". Fecha de publicación: 24/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cena-de-obreros-navales/

Responder