Carpa de protesta de municipales correntinos

CORRIENTES. Trabajadores municipales de la ciudad de Corrientes instalaron una carpa de protesta y este lunes harán una olla popular frente a la municipalidad para exigir celeridad en la ejecución del cronograma de pago de sus salarios.

El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Gabriel Romero, explicó que dispusieron el estado de movilización para todos los días "hasta que cobre el último trabajador".

El gremio reclama que el pago de salarios se efectúe con urgencia y cuestionaron que al día de la fecha sólo el 50 por ciento del personal cobró sus haberes.

Romero señaló que este problema se repite todos los meses y que lo único que pretenden es percibir el sueldo antes del día de 10 de cada mes.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Carpa de protesta de municipales correntinos". Fecha de publicación: 10/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/carpa-de-protesta-de-municipales-correntinos/

Responder