Carlos Fernández llamó a “defender el trabajo nacional”

BUENOS AIRES. El ministro de Economía resaltó la estrategia y el esfuerzo que está haciendo el Ejecutivo para defender lo logrado", durante el acto de anuncio del plan de equipamiento informático "Mi PC". En este marco, el funcionario instó a "defender el trabajo nacional, la producción nacional, las mejoras importantes que en todo este período ha producido este modelo económico”.

También destacó que "la estrategia y el esfuerzo que está haciendo el gobierno para defender lo logrado", durante el acto de anuncio del plan de equipamiento informático "Mi PC".

El titular del Palacio de Hacienda, al hablar en el acto celebrado en la Quinta de Olivos, reiteró, asimismo, conceptos vertidos en los últimos días, al participar en la Cumbre Iberoamericana de Ministros de Hacienda, en Portugal.

Insistió en tal sentido en la necesidad de incrementar la participación del Estado en la economía y en el desarrollo de políticas fiscales y monetarias expansivas.

Fernández, durante el encuentro celebrado en Oporto el domingo y el lunes, destacó también la urgencia de mejorar la supervisión de las calificadoras de riesgo, debido a su responsabilidad en esta crisis, así como de mejorar la función de prestamista del Fondo Monetario Internacional (FMI) sin condicionalidades, y de revisar sus instrumentos financieros.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Carlos Fernández llamó a “defender el trabajo nacional”". Fecha de publicación: 05/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/carlos-fernandez-llamo-a-defender-el-trabajo-nacional/

Responder