Carlos Bañuelos, nuevo Presidente de Aproser

MADRID. La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) ha nombrado Presidente a Carlos Bañuelos Fernández, quien, hasta ahora desempeñaba el cargo de  vicepresidente de la Asociación, informó hoy la compañía.

Carlos Bañuelos es Consejero Delegado de Securitas Seguridad España desde 2005. Asimismo, es el representante español en el comité directivo europeo de Securitas y miembro del comité de vigilancia de la Confederación Europea de Servicios de Seguridad (CoESS).

La trayectoria profesional del nuevo Presidente de Aproser ha estado siempre ligada al sector de la seguridad privada, donde ocupó distintos cargos, entre los que cabe destacar el de director de la Zona Centro de Securitas.

Carlos Bañuelos es diplomado en Gestión y Dirección de Empresas y Master en Marketing y Dirección Comercial por Icade.

Aproser engloba a las principales empresas de seguridad privada en España y representa en torno al 80 % de la facturación total del sector.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Carlos Bañuelos, nuevo Presidente de Aproser". Fecha de publicación: 03/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/carlos-banuelos-nuevo-presidente-de-aproser/

Responder