Camioneros paralizan polo petroquímico en Dock Sud

El Sindicato de Choferes de Camiones que conduce Hugo Moyano paralizó las tareas desde la madrugada del lunes en el polo petroquímico de la localidad  de Dock Sud en demanda de "seguridad" para el egreso de vehículos.

El vocero de prensa de la organización sindical, Héctor López, explicó en un comunicado que la decisión fue adoptada ante "el incumplimiento patronal del acuerdo firmado con el gremio para establecer puestos de seguridad para la salida de camiones".

"Los trabajadores de las empresas Shell, Petrobras, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) y Tacsa, entre otras, son víctimas de robos sistemáticos que, muchas veces, ponen en riesgo su integridad", puntualizó López en el documento de prensa.

El vocero gremial añadió que la organización reclama desde hace un mes el establecimiento de "puestos de seguridad".

Ante "el incumplimiento de la compañía", el personal de la rama transporte de combustibles del sindicato paralizó las tareas desde las 4 de este martes, concluyó López.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Camioneros paralizan polo petroquímico en Dock Sud". Fecha de publicación: 29/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/camioneros-paralizan-polo-petroquimico-en-dock-sud/

Responder