Cambios de estructura en Petrobras Argentina

BUENOS AIRES. Petrobras Argentina sigue fuertemente modernizando su estructura, siguiendo las tendencias de las grandes corporaciones globales y hace pocos días acaba de consolidar nuevos cambios en la estructura.

En primer lugar, cabe recordar tiene las riendas del área recursos humanos (40 personas) el nuevo Director de Recursos Humanos, Juan Kraner, que lleva 9 meses en la Compañía ha decidido realizar muchos cambios en su corta estancia.

Los últimos que datan de pocos días, y tienen que ver con la creación de una nueva Gerencia de Clima a cargo de Facundo Almirón, que depende directamente del Director de Recursos Humanos. Almirón viene de liderar un Centro de Capacitación en Ventas, denominado internamente CapaSitio.

A su vez, Verónica Zampa, anterior Gerenta de Comunicaciones y Clima, fue nombrada Jefa de RSE y depende de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

Por su parte, Natalia Gutenmajer, que estaba a cargo de Comunicación Interna en la Gerencia de Zampa, ahora depende de Almirón en el equipo de Clima interno compuesto por 3 personas.

La Comunicación Interna ahora depende de la Gerencia de Publicidad y Patrocinio a cargo de Juan Zadjman.

Seguramente estos cambios no sean definitivos, pero marcan una tendencia de muchas empresas globales que deciden apostar fuertemente a contar con una Gerencia de Clima organizacional.

La filial local de Santanderrio, cuenta con una Gerencia de Estrategia y Clima creada hace unos meses, que depende directamente del Director de Recursos Humanos, Luis Aragón.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cambios de estructura en Petrobras Argentina". Fecha de publicación: 29/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cambios-de-estructura-en-petrobras-argentina/

Responder