Calidad, innovación, responsabilidad social y medio ambiente, principales valores corporativos de las empresas en España

MADRID.   La calidad, la innovación, la responsabilidad social y el medio ambiente son los principales valores corporativos de las empresas en España, según se desprende del Índice Internacional de Valores Corporativos 2009 presentado hoy.

Completan el ‘top ten’ de esta clasificación aspectos como el éxito, la responsabilidad, el desarrollo sostenible, el servicio, la internacionalidad y la prevención. Estos datos reflejan que los valores sociales, morales y de comportamiento están cobrando "mayor importancia en la cultura corporativa", según los autores del estudio.

El índice, presentado por la agencia Marco de Comunicación y ECCO International Communications Network, analiza a un total de 3.700 empresas que operan en 11 países. Así, a nivel internacional, la calidad y la innovación son los valores con más peso, seguidos de la satisfacción del cliente, la integridad, el medio ambiente, la responsabilidad social, el éxito, el ‘Know-how’, la responsabilidad y el espíritu de equipo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Calidad, innovación, responsabilidad social y medio ambiente, principales valores corporativos de las empresas en España". Fecha de publicación: 21/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/calidad-innovacion-responsabilidad-social-y-medio-ambiente-principales-valores-corporativos-de-las-empresas-en-espana/

Responder