Calculan 30% de empleados no registrados en countries de Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó alrededor de 30 por ciento de empleados no registrados en countries de la ciudad de Córdoba y sus alrededores.

Desde la filial cordobesa del organismo confirmaron que los trabajos de inspección determinaron que cerca de 30 por ciento de un total de 5.700 empleados relevados estaba bajo condiciones laborales informales.

Las inspecciones se realizaron en la zona sur y noroeste, en los que se relevaron personal de seguridad, áreas concesionadas, obras en construcción y personal doméstico, entre otros.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Calculan 30% de empleados no registrados en countries de Córdoba". Fecha de publicación: 04/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/calculan-30-de-empleados-no-registrados-en-countries-de-cordoba/

Responder