Caen ganancias de Manpower un 33 por ciento

NUEVA YORK (Reuters) – La empresa estadounidense de contrataciones laborales Manpower Inc reportó el viernes utilidades del segundo trimestre mejores que lo esperado, pero dio un pronóstico decepcionantes para el período en curso.

Las ganancias de la firma cayeron un 33 por ciento, a 107,4 millones de dólares, o 1,34 dólares por acción, frente a los 160,4 millones de dólares, o 1,86 dólares por título del mismo trimestre del año anterior, cuando obtuvo grandes beneficios impositivos.

Excluyendo ítemes especiales, Manpower ganó 1,52 dólares por papel, o 2 centavos más que la estimación promedio de los analistas, según Reuters Estimates.

Los ingresos crecieron un 17 por ciento, a 5.900 millones de dólares, mientras que Wall Street anticipaba 5.950 millones de dólares.

Manpower dijo que pronosticaba ganancias del tercer trimestre de entre 1,45 y 1,49 dólares por acción, lo que es inferior a los 1,58 dólares por papel que estimó el mercado.

"Esperamos que, como consecuencia de este reporte, las acciones retrocedan casi todo lo avanzado recientemente," comentó Jeff Silber, analista de BMO Capital Markets, en una nota de investigación.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Caen ganancias de Manpower un 33 por ciento". Fecha de publicación: 18/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/caen-ganancias-de-manpower-un-33-por-ciento/

Responder