Cadbury designó a Javier Arriola, Gerente General para Argentina

Anterior a esta designación, Arriola ocupó el cargo de Director Comercial con responsabilidad sobre las áreas de Marketing, Ventas, Trade Marketing y Desarrollo de Productos.



Se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina. Desde 1985 hasta 1986 residió en USA, donde se especializó en marketing. En 1996 realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE y luego cursó un programa de especialización comercial en el INSEAD.



Cadbury es una compañía líder en golosinas en el mercado local con 5 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida; Halls, Bazooka, Bubbaloo,  Mantecol y chocolate.



Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si mismo.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cadbury designó a Javier Arriola, Gerente General para Argentina". Fecha de publicación: 29/04/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cadbury-designo-a-javier-arriola-gerente-general-para-argentina/

Responder