Cabaña Argentina construye un frigorífico que dará empleo a 500 personas

Cabaña Argentina, empresa productora de cortes frescos, fiambres y embutidos de cerdo, invertirá u$s13 millones en la construcción de un frigorífico de última generación en la provincia de Buenos Aires.

El proyecto debería estar finalizado en agosto de 2011.

El predio de 40 hectáreas, ubicado en el municipio de Las Heras sobre la ruta provincial N°6, le otorga a la compañía una vinculación estratégica con los principales centros de consumo del país: Capital Federal, Rosario y vías de acceso a Córdoba, Cuyo, NOA y NEA.

En la fase inicial, Cabaña Argentina contrará a 200 personas para el desposte y la elaboración de fiambres cocidos y crudos, embutidos y cortes frescos. En un segundo período, se realizará la faena y la dotación crecerá a más de 500 empleados.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cabaña Argentina construye un frigorífico que dará empleo a 500 personas". Fecha de publicación: 03/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cabana-argentina-construye-un-frigorifico-que-dara-empleo-a-500-personas/

Responder