British Airways designa a Simon Talling-Smith, Vicepresidente Ejecutivo para América

La aerolínea British Airways designó a Simon Talling-Smith como Vicepresidente Ejecutivo de British Airways para América. El nuevo ejecutivo asumió el 11 de agosto pasado y tendrá a cargo  todas las operaciones de la aerolínea en EE.UU., Canadá, México, América Central y América del Sur, el Caribe y Bermudas.

Simon Talling-Smith recibió este nombramiento tras haberse desempeñado en distintos cargos directivos en la línea aérea. Durante los últimos tres años, estuvo a cargo de las 14 mil personas que forman la tripulación de cabina y de los servicios de catering de la aerolínea.  Anteriormente, se desempeñó en varios cargos en el extranjero y en la casa matriz en el área comercial y en el área de operaciones. También estuvo a cargo de diversos programas para mejorar el servicio al cliente, con especial participación en el desarrollo del sitio web de la línea aérea, ba.com.

Robert Boyle, Director Comercial de British Airways en Londres, declaró: “La vasta experiencia que posee Simon lo convierte en el candidato ideal para dirigir las operaciones de la empresa en nuestro mayor mercado en el extranjero”.

Simon comenzó a trabajar en British Airways en 1991 como pasante graduado de la Universidad de Oxford donde obtuvo un Máster en Ingeniería, Economía y Gestión. Está casado y tiene dos hijos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "British Airways designa a Simon Talling-Smith, Vicepresidente Ejecutivo para América". Fecha de publicación: 15/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/british-airways-designa-a-simon-talling-smith-vicepresidente-ejecutivo-para-america/

Responder