Boehringer Ingelheim reconocida por sus esfuerzos en pro de la diversidad y la inclusión

RIDGEFIELD, Connecticut. La Boehringer Ingelheim Corporation recibió el máximo galardón de la Asociación de Consejos por la Diversidad con la organización del Primer Premio de Honor Anual de Consejo por la Diversidad (TM). La distinción reconoce lascontribuciones destacadas de los primeros 25 grupos de consejos por la diversidad estadounidenses que lideraron procesos por la diversidad en sus organizaciones y demostraron resultados en su fuerza de trabajo, lugares de trabajo y mercados.

Nancy Di Dia, Directora Ejecutiva del Departamento de Diversidad, Inclusión y Compromiso de Boehringer Ingelheim, dijo: “Estamos muy orgullosos por este reconocimiento y honor. Los incansables esfuerzos de estos consejos y sus miembros han contribuido a fomentar nuestros intentos en favor de la diversidad y la inclusión en Boehringer Ingelheim y representaron una diferencia importante en nuestra Compañía”.

Un panel de jurados independientes evaluó las solicitudes presentadas por los grupos de consejos que han estado en funcionamiento durante dos años o más.  Los postulantes fueron evaluados sobre logros y contribuciones en  cuatro categorías: Resultados Demostrados del Consejo; Compromiso de Gestión Demostrado; Medición y Responsabilidad y Comunicación y Educación.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Boehringer Ingelheim reconocida por sus esfuerzos en pro de la diversidad y la inclusión". Fecha de publicación: 10/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/boehringer-ingelheim-reconocida-por-sus-esfuerzos-en-pro-de-la-diversidad-y-la-inclusion/

Responder