Barrionuevo anunciaría una lista propia para la disputa por la CGT

Sindicalistas que responden al gastronómico Luis Barrionuevo realizarán un Congreso el próximo jueves en el que anunciarían la presentación de una lista propia de cara a las elecciones en la CGT , en disconformidad con el posible acuerdo para el diseño de una nómina de unidad encabezada por Hugo Moyano y Antonio Caló.

Según informaron fuentes del barrionuevismo, este Congreso previo se realizará a las 16 en un lugar a definir, pero al que concurrirán unos "600 delegados" del espacio para elegir a sus representantes en la nómina.

"La única forma de lograr la unión sindical es que haya cambios en la conducción de la CGT ", indicaron las fuentes consultadas.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Barrionuevo anunciaría una lista propia para la disputa por la CGT". Fecha de publicación: 02/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/barrionuevo-anunciaria-una-lista-propia-para-la-disputa-por-la-cgt/

Responder