Bank of America Merrill Lynch contrata a Bryan Weadock como director de Ventas de Valores de Renta Fija para toda América

Bank of America Merrill Lynch anunció que Bryan Weadock se sumará al grupo de Mercados Globales de la empresa como director de Ventas de Valores de Renta Fija para toda América, en julio de 2009. En los últimos tiempos, Weadock se desempeñó como director de Gestión de Clientes Inversores en JP Morgan Chase & Co. en Nueva York. Dependerá de Mike Meyer, director global de Ventas para la plataforma de Mercados Globales.

Bank of America Merrill Lynch es líder en comercialización de productos de renta fija en el mercado primario y en el secundario, entre los que se encuentran bonos corporativos, préstamos sindicados, financiación municipal, productos respaldados por activos y por hipotecas, tasas, moneda extranjera y materias primas (commodities).

"Nuestra plataforma combinada Bank of America Merrill Lynch lleva una poderosa variedad de productos y servicios de renta fija a nuestros clientes, lo que se evidencia en nuestras clasificaciones para el primer trimestre", dijo Tom Montag, presidente de Mercados Globales.

"Nuestra variedad sin igual de productos, liquidez global y equipo profesional de personas talentosas nos
permite atraer a algunos de los mejores líderes de la industria".

"Bryan tiene unas fabulosas dotes de liderazgo y su experiencia en ventas de valores de renta fija no tiene igual", dijo Meyer. "Esperamos con ansias que Bryan se nos una y que impulse nuestra estrategia de ventas de valores de
renta fija".

Weadock pasó los últimos 17 años en JP Morgan Chase, y antes de su último nombramiento, fue director de Ventas de Valores de Renta Fija para Norteamérica durante cuatro años. Entre otras de las posiciones sénior en ventas que tuvo Weadock, se encuentran director de Ventas a Crédito para los EE.UU. y director de Ventas a Crédito de Primera Clase (High Grade Credit Sales) para los EE.UU. Weadock comenzó a trabajar en JP Morgan Chase en 1992 como analista bancario en investigación crediticia.

 

Dejá un comentario