Bancaja premia a alumnos de la Escuela Europea de Negocios por el proyecto “Simbiotika”

Por segundo año consecutivo alumnos de la EEN, Escuela Europea de Negocios, son seleccionados como ganadores en los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Simbiotika es una plataforma web para la identificación de oportunidades de colaboración y sinergias con empresas

Dos alumnos de la Escuela Europea de Negocios son seleccionados como ganadores en la XV Edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores 2009.

Dentro de la categoría Proyectos de Empresa, sus protagonistas, José Antonio García Pertusa y María López Merino, alumnos del MBA promoción 2008-2009 de la EEN de Murcia, han obtenido un premio por el proyecto “Simbiotika”.

Simbiotika es una plataforma web que identifica oportunidades de colaboración y sinergias entre empresas. Es una web social, orientada a directivos, empresarios y emprendedores que quieran encontrar vías de colaboración.

Desde la Escuela Europea de Negocios, se incentiva a los alumnos para que continúen con la labor de  sus antecesores, contribuyendo con grandes proyectos al desarrollo empresarial y socioeconómico.
 
Bancaja por su parte, se compromete con el desarrollo del tejido empresarial nacional animando a jóvenes emprendedores mediante este premio, parte de su proyecto de obra de compromiso social desde 1994. En esta última edición ha premiado a los ganadores destinando 425.000€ para hacer realidad los proyectos seleccionados.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Bancaja premia a alumnos de la Escuela Europea de Negocios por el proyecto “Simbiotika”". Fecha de publicación: 26/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/bancaja-premia-a-alumnos-de-la-escuela-europea-de-negocios-por-el-proyecto-simbiotika/

Responder