Bancaja pone en marcha un plan de contención para la gripe A

MADRID.   Bancaja ha puesto en marcha un protocolo de actuación frente a la gripe A/H1N1 con el objetivo de prevenir y reducir el impacto del virus, así como mantener el normal funcionamiento de la actividad de sus más de 6.000 empleados en toda España, según informó hoy la entidad en un comunicado.

Para coordinar las actuaciones de este protocolo de actuación, la empresa ha creado un comité de seguimiento que tendrá como objetivo supervisar acciones que impidan la concentración de personas en espacios cerrados, y ofrecer una información detallada sobre las medidas de higiene recomendables para prevenir el contagio.

También se han confeccionado una serie de normas para aquéllos empleados que deban viajar por motivos de trabajo y se realizará un seguimiento del estado de salud de toda la plantilla, con especial atención a los empleados pertenecientes a los grupos de riesgo habituales, explicó la caja.

Además, la entidad ha puesto a disposición de sus trabajadores una línea específica de atención telefónica y un portal en la intranet corporativa con información actualizada sobre las medidas de prevención de la gripe A.

Por otra parte, Bancaja también ha comenzado a promover entre sus clientes la utilización de canales alternativos para realizar sus operaciones como ‘tubancaja.es’ y ‘Bancaja Próxima’. Asimismo, la caja ofrece la posibilidad de realizar las operaciones financieras principales a través del teléfono móvil, para evitar que el cliente tenga que trasladarse a una sucursal bancaria.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Bancaja pone en marcha un plan de contención para la gripe A". Fecha de publicación: 05/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/bancaja-pone-en-marcha-un-plan-de-contencion-para-la-gripe-a/

Responder