Bachelet viaja a regiones de Chile para fomentar el empleo

SANTIAGO. La presidenta Michelle Bachelet viajó al sur de Chile para fomentar en las regiones del país los planes que tiene el gobierno para enfrentar la crisis.

La jefa de Estado se reunió con las autoridades locales para analizar los planes para proteger el empleo, oportunidad en la que afirmó que se trata de un esfuerzo no sólo del Estado, sino que debe involucrar también a los privados.

El Estado no puede hacer todo sólo, necesitamos aquí el apoyo de todos, la responsabilidad de todos los sectores, por supuesto políticos, pero también del sector privado, enfatizó.

En ese sentido afirmó que si el Estado está entregando fondos de garantía a la inversión para que las medianas y pequeñas empresas puedan tener crédito, corresponde que el sector privado se coloque y que todos coloquemos una cuota de responsabilidad.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Bachelet viaja a regiones de Chile para fomentar el empleo". Fecha de publicación: 05/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/bachelet-viaja-a-regiones-de-chile-para-fomentar-el-empleo/

Responder