Avaya anuncia la instalación de un Centro de soporte tecnológico para clientes de Estados Unidos







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




(izq. a der.) Pablo Brizi, Director de Recursos Humanos,  Elizabeth García, Vicepresidente para el Caribey A. Latina, Javier Braun, Director General para Cono Sur, Paulo Manzato, Director de Soporte Técnico para A. Latina, Eduardo Tomaz, Gerente del Centro de Global Service Delivery para Caribe y A. Latina.


BUENOS AIRES. Avaya anunció el miércoles en conferencia de prensa, la inauguración de un Centro de Soporte tecnológico de alto nivel en Buenos Aires, que asistirá a clientes de Estados Unidos y que contará con 650 asesores en 2011.

La modalidad de trabajo, será follow the sun o siguiendo al sol, y brindará soporte 365 – 7 -24 (365 d/ año 7 d/semana, las 24 hs.)

El Centro de Soporte Global de Servicios y Tecnología de Argentina, comenzará a operar en Noviembre de 2008 con 90 asesores y estará ubicado hasta 2009 en las actuales oficinas de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Argentina se convertirá en el cuarto de este tipo, que se suma a los ya existentes en India, Budapest (Hungría) y Denver (EEUU). Proveerá servicios remotos de monitoreo, diagnóstico, resolución de conflictos y control permanente, entre otros.

Explicaron los detalles del proyecto: Elizabeth García, Vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA), Paulo Manzato, Director de Soporte Técnico de Avaya para América Latina, Eduardo Tomaz, Gerente Senior del Centro de Global Service Delivery de Avaya para Caribe y Latinoamérica y Javier Braun, Director General de Avaya para Cono Sur. También participó Pablo Brizi, Director de Recursos Humanos de Avaya para Caribe y A. Latina.

Avaya tiene 18.000 empleados en todo el mundo y negocios en 150 países. Tienen 27 centros de atención al cliente que soportan 6 millones de transacciones al año. Entre sus clientes, se encuentran Telefónica, Atento, Nike, ACS; Bancomer, Avon, Electropaulo entre otros. La empresa es líder en provisión de soluciones de última generación en CRM (Customer Relationship Management).

Este nuevo Centro no sólo asistirá a clientes directos sino también a otros Centros de soporte de todo el mundo.

Incorporarán ingenieros y técnicos en los próximos 4 años

Por su parte, Eduardo Tomaz, comentó que buscarán incorporar en los próximos 4 años, estudiantes avanzados o graduados de Ciencias de la Computación, Sistemas, Redes, Telecomunicaciones de todo el país, con inglés fluido y perfil de profesionales “talentosos, entusiastas y con pasión”.

Estrategia de reclutamiento

La empresa no es ajena al déficit de ingenieros que existe en Argentina. Pablo Brizi, afirmó que también incorporarán “autodidactas sin carrera universitaria” y que están desarrollando una fuerte estrategia de reclutamiento para cumplir con el objetivo de 2011, que incluye aceitar las relaciones con Universidades de todo el país, consultores especializados, entre otros.

Una idea es desarrollar laboratorios en Universidades, con la finalidad de “impactar en la currícula de las carreras de ingeniería”. Elizabeth García puso el ejemplo de una Universidad de la región, en la que instalaron un Centro de datos Avaya a precio reducido para que los estudiantes pudiesen gestionarlo”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Avaya anuncia la instalación de un Centro de soporte tecnológico para clientes de Estados Unidos". Fecha de publicación: 27/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/avaya-anuncia-la-instalacion-de-un-centro-de-soporte-tecnologico-para-clientes-de-estados-unidos/

Responder