Autoconvocados contra la mineria y funcionarios pelearon en entrada a campamento de Barrick

LA RIOJA. Funcionarios de La Rioja e integrantes de las Asambleas Autoconvocadas por la Vida se agredieron de palabra y a los golpes en un campamento perteneciente a la empresa minera Barrick Gold, que los vecinos mantienen bloqueado desde hace más de un años, aunque ambos sectores se acusaron mutuamente de haber iniciado la pelea.

El enfrentamiento se produjo ayer por la tarde en el ingreso al campamento de Peñas Negras, perteneciente a esa minera multinacional, ubicado a dos mil metros de altura, en el cordón montañoso del Famatina.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Autoconvocados contra la mineria y funcionarios pelearon en entrada a campamento de Barrick". Fecha de publicación: 15/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/autoconvocados-contra-la-mineria-y-funcionarios-pelearon-en-entrada-a-campamento-de-barrick/

Responder