Aumentos del 15% al 18% para estatales rionegrinos

VIEDMA. Los empleados públicos de la administración central rionegrina recibirán incrementos del 15 al 18 por ciento, según los escalafones, a partir de los haberes del mes de Febrero, se informó oficialmente.

El anuncio fue realizado por el gobernador Miguel Saiz, quien también se refirió a los ascensos automáticos entre las categorías 10 y 16, que eran reclamados por los agentes estatales.

"En el seno del Consejo de la Función Pública vamos a seguir trabajando para que quienes estén en los últimos años previos a la jubilación, puedan incorporar al salario las sumas no remunerativas que hoy están percibiendo" añadió el mandatario.

Sobre el monto del aumento Saiz admitió que "es probable que, con razón, muchos tuvieran expectativas mayores, pero quiero ratificar que éste es el máximo esfuerzo que puede hacer el Estado provincial".

"Un dato que demuestra el compromiso para con nuestros empleados es que el 70% del presupuesto provincial, que incluye recursos provinciales y nacionales, está afectado a los salarios de los agentes públicos" concluyó el gobernador rionegrino.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aumentos del 15% al 18% para estatales rionegrinos". Fecha de publicación: 02/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aumentos-del-15-al-18-para-estatales-rionegrinos/

Responder