Aumento del 27 por ciento para los trabajadores del subte

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acordó con la empresa Metrovías un aumento salarial del 27 por ciento para todas las categorías de trabajadores de subterráneos y el premetro.

Según se informó en un comunicado, el incremento fue acordado en una reunión llevada a cabo esta tarde en la sede de avenida Callao 110 de esta Capital.

De acuerdo participaron representantes de la UTA, de Metrovías y del Ministerio de Trabajo.

El incremento salarial abarca a "todas las categorías laborales del área de Subterráneos, conductores, auxiliares, boleteros, etc".

Un grupo de delegados enfrentados a la conducción de la UTA habían amenazado con realizar paros en reclamo de aumentos salariales.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aumento del 27 por ciento para los trabajadores del subte". Fecha de publicación: 30/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aumento-del-27-por-ciento-para-los-trabajadores-del-subte/

Responder