Aumento de 220 pesos para curtidores

 La comisión directiva del sindicato de obreros curtidores (SOC) de Capital Federal y Gran Buenos Aires logró un incremento de $ 220 en salario convencional. El secretario General del gremio, Walter Correa, dijo que “todo esto se logra con la militancia y el esfuerzo de todos los trabajadores y directivos, con esto demostramos una vez mas que esta organización comenzó el año luchando y lo cerró de la misma manera”.

A este incremento salarial se suman dos beneficios más; por un lado la suma no remunerativa de $ 600 por única vez, y por el otro,  la prorroga de los $ 300 por el mes de febrero 2010. “Podemos decir felices fiestas, ya que todos los compañeros terminan el año con un broche de oro, y esto nos deja de cara a un 2010 lleno de expectativas y nuevos logros”,  finalizó Correa.

Cabe recordar que el sindicato de obreros curtidores nuclea a 10.000 trabajadores distribuidos en 320 empresas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aumento de 220 pesos para curtidores". Fecha de publicación: 24/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aumento-de-220-pesos-para-curtidores/

Responder