Audi contratará a 500 trabajadores este año en Alemania

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, tiene previsto contratar a 500 nuevos trabajadores durante el presente ejercicio, lo que supone aumentar en más de 200 empleados las previsiones de principios de año.

La corporación de los cuatro aros indicó que estas contrataciones se centrarán, principalmente, en dos campos como son la movilidad eléctrica y el diseño con peso reducido. Estos 500 empleados entrarán a formar parte de la plantilla de la firma en Alemania.

Además, la corporación prevé incorporar a 782 aprendices. El responsable de Recursos Humanos de Audi, Werner Widuckel, explicó que dentro de su Compañía están buscando expertos en materia de electrificación de automóviles y de diseño de coches con menor peso.

"Especialmente en estas áreas, debemos tener visión de futuro. Estamos buscando personas que unan la brillantez en la innovación con la pasión y la experiencia", indicó el directivo de la compañía con sede en Ingolstadt.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Audi contratará a 500 trabajadores este año en Alemania". Fecha de publicación: 04/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/audi-contratara-a-500-trabajadores-este-ano-en-alemania/

Responder