Atos Origin Argentina designa nueva Gerente de Recursos Humanos

Atos Origin Argentina anunció el nombramiento de Sabrina Rodríguez como Gerente de Recursos Humanos.

Desde su nuevo cargo, Rodríguez será responsable de la gestión y seguimiento de todos los procesos de Recursos Humanos de la compañía, a cargo de las áreas de Administración de Personal, Empleos, Capacitación, Compensaciones y Beneficios y Desarrollo.

Asimismo, la ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad el desafío de integrar de forma eficiente la incorporación de los nuevos recursos que ingresaron a Atos Origin durante el 2009, manteniendo un contacto permanente con Juan Dabusti, CEO de la compañía, y los departamentos de RRHH de Brasil y España.

“Asumo un nuevo cargo y un nuevo desafío: colaborar con el crecimiento de Atos Origin en Argentina reforzando el desarrollo de profesionales en las distintas áreas de IT en las que se especializa la compañía”, señaló la ejecutiva.

Sabrina Rodríguez es Licenciada en Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Posee casi 10 años de experiencia en Recursos Humanos de IT trabajando desde el año 2000 en Atos Origin Argentina. Anteriormente se desempeñó como Supervisora del departamento de Administración de Personal.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Atos Origin Argentina designa nueva Gerente de Recursos Humanos". Fecha de publicación: 08/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/atos-origin-argentina-designa-nueva-gerente-de-recursos-humanos/

Responder