Atención al cliente

Auren, firma de servicios avanzados en auditoria, consultaría y asesoramiento para empresas, presenta el curso “Claves para mejorar la Atención al Cliente”.

Continuando con su programa de capacitación, Auren tiene abierta la inscripción al curso de Atención al Cliente, a cargo de la Lic. Ana Laudadio y del Lic. Fernando Moyano.

El seminario se  dictará el 10 de febrero de 9.30 a 15.30hs, en la Sala Patagonia de Auren, Av. Alem 449, PB.

El objetivo del curso es brindar a los participantes las herramientas prácticas que permiten mejorar la satisfacción de los clientes.

El encuentro abordará los siguientes temas: el cliente y su importancia; el triangulo de la satisfacción; calidad de servicio al cliente; aspectos que crean valor; manejo de clientes difíciles y Comunicación Eficiente.

El costo es de $300. Con la inscripción de dos o más personas de la misma organización, podrán obtener un 10% de descuento.

Informes e inscripción:
5199-2500 int. 310
[email protected]
www.auren-training.com.ar

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Atención al cliente". Fecha de publicación: 04/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/atencion-al-cliente/

Responder