Asume nuevo Gerente general en Dell Chile

Dell anuncia la incorporación de Luis Gonçalves como Gerente General de la filial en Chile. Gonçalves es un ejecutivo de Dell con más de 10 años de trayectoria con la compañía. En su nueva posición, Gonçalves será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones para el sector de cuentas corporativas, cuentas globales y las del gobierno Chileno.

Gonçalves reemplaza a Ignacio Domeyko, quien ha sido el Gerente General para Dell Chile durante los últimos cuatro años.

“Para Dell, la llegada de Luis Gonçalves marca un momento importante para nuestra trayectoria en Chile y estamos confiados que su experiencia tanto en Dell como en el sector de las TI ayudará a impulsar aún más nuestras operaciones en el país”, afirmó Diego Majdalani, Gerente Regional, Dell Sur América.

Luis Gonçalves cuenta con una experiencia de más de 24 años en el sector de tecnología. Dentro de esta trayectoria, lleva más de 10 años de servicio con Dell en varias funciones, incluyendo la de Gerente General para el segmento de Servicios y Soluciones para Dell en Brasil y como Director de Ventas Corporativas en Brasil, atendiendo cuentas globales de Dell en este país. Antes de ingresar a Dell, el señor Gonçalves trabajó como gerente de ventas para Gradiente en Brasil.

Se graduó en Administración de Negocios en la Mackenzie University de Brasil. También cuenta con un título de Post Grado en Negocios de la Fundação Getúlio Vargas y cursó una maestría en administración de empresas (MBA) de la Fundação Getúlio, la cual cuenta con una extensión internacional en la Red MacCombs School of Business en la Universidad de Texas.

“Para mi es un gran orgullo unirme al equipo de Dell en Chile. Dell ya cuenta con una excelente trayectoria, talento y presencia en este país, por lo cual me emociona poder aportar mi experiencia en la industria de tecnología y mi conocimiento de Dell para fomentar los negocios y desarrollar el equipo de Dell en este país,” declaró Luis Gonçalves.

Nota de la redacción : A través de este comunicado, no podemos sino desearle el mejor de los éxitos a Ignacio Domeyko en su nuevo rumbo, quien con nuestro medio siempre tuvo especial deferencia y demostró su buena disposición en todo este tiempo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Asume nuevo Gerente general en Dell Chile". Fecha de publicación: 01/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/asume-nuevo-gerente-general-en-dell-chile/

Responder