Asesoramiento gratuito para emprendedores

Con el objetivo de crear un espacio de diálogo e intercambio con emprendedores, para compartir experiencias que permitan apuntalar los negocios en el marco de la crisis. Diego Bresler y Sandra Di Lucca, lanzan un ciclo quincenal de encuentros de consultoría gratuita para emprendedores, en bares de la ciudad.

•    El encuentro se realiza en el bar Markus del Museo Metropolitano (Castex 3217) el 7 de mayo desde las 17:30 hasta las 19.30hs. La consultoría es gratuita con una consumición mínima de $20.-

•    Con el fin de ordenar la participación y poder atender todas las necesidades cada encuentro requiere de Inscripción previa a [email protected]  y/o a [email protected] o al teléfono 4807-7249 los martes y jueves de 15 a 18 hs.

Diego Bresler, consultor especializado en el desarrollo de negocios efectivos, y Sandra Di Lucca, consultora dedicada a la comunicación estratégica, se unen para ayudar a los emprendedores, en todas sus fases, que necesiten asesoramiento en su plan de negocios y comunicación. Bresler y Di Lucca cuentan con amplia experiencia en el mercado entrepreneur, ya sea en sus propios emprendimientos como en el asesoramiento a nuevos negocios.

“Toda crisis es una oportunidad, siempre que se tomen las decisiones acertadas en sintonía con el espíritu del negocio. Hoy Argentina y el mundo presentan una oportunidad única para los emprendedores con posibilidad de captar el mercado interno y externo, consolidando las bases de una gran empresa “sostiene Bresler.

Sandra Di Lucca explica que “esta es una idea novedosa que surge de la gran cantidad de emprendedores que se acercan de diferentes maneras a pedirnos consejos y asesoramiento. Sabemos que es muy difícil llevar a cabo un proyecto, sabemos de las trabas, las dificultades. Ya hemos estado ahí. Por eso nos parece adecuado realizar encuentros gratuitos, en espacios públicos donde sólo habrá una consumición mínima, para que los emprendedores se puedan acercar libremente y sin compromiso”

Los encuentros se desarrollarán en forma de diálogo, donde cada emprendedor contará su experiencia y sus dudas, y recibirán el servicio de consultaría. La charla requiere inscripción previa a [email protected] y/o a [email protected] o al teléfono 4807-7249 los martes y jueves de 15 a 18 hs.  El único costo para los emprendedores es una consumición en el bar.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Asesoramiento gratuito para emprendedores". Fecha de publicación: 06/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/asesoramiento-gratuito-para-emprendedores/

Responder