BUENOS AIRES. El Ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, anunció que Argentina será sede en 2010 del Congreso Iberoamericano de Educación, en el marco de los festejos del Bicentenario del país.
Tedesco adelantó la realización del foro educativo en Argentina al participar de la 18 Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación, que se realizó en Mayo pasdado en la ciudad de Sonsonate, El Salvador.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Argentina será sede de Foro Iberoamericano de Educación en 2010". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/03/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/argentina-sera-sede-de-foro-iberoamericano-de-educacion-en-2010/