ArcelorMittal nombra a Daniel Faircloug director de Relaciones con Inversores

El productor siderúrgico ArcelorMittal ha nombrado a Daniel Fairclough Director de Relaciones con Inversores, en sustitución de Julien Onillon, quien pasará a ocupar el cargo de Director Financiero del segmento operativo de la compañía.

Fairclough cuenta con un extenso conocimiento de la industria de los metales y la minería tras haber ocupado durante los últimos diez años distintos cargos de analista financiero en compañías como Merrill Lynch e ICAP Equities.

El nuevo director de Relaciones con Inversores de ArcelorMittal cursó estudios superiores en la Universidad de Newcastle Upon Tyne, donde se licenció con honores en Contabilidad y Análisis Financiero.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "ArcelorMittal nombra a Daniel Faircloug director de Relaciones con Inversores". Fecha de publicación: 10/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/arcelormittal-nombra-a-daniel-faircloug-director-de-relaciones-con-inversores/

Responder