Anuncian joint venture con Adidas Group para gerenciar Reebok en Argentina

Vulcabras S.A. anunció un joint venture con adidas Group para manejar el negocio de distribución de calzado, ropa y accesorios de la marca Reebok en el país.

Pedro Bartelle, actual Director Corporativo del Grupo Vulcabras en Brasil, será el Presidente de esta nueva sociedad.

En nuestro país, la conducción estará a cargo del Director de Operaciones de Vulcabras en Argentina, Marco Antonio Sa Martins, quien seguirá su gestión con la autonomía y la línea de reporte que tuvo hasta el momento con el Consejo de Administración de Consejo.

La nueva sociedad inició sus actividades el 2 de junio de 2008 y expirará a finales del año 2015.

Vulcabras ha sido el distribuidor exclusivo e independiente y el licenciatario de calzados y ropa Reebok desde 2003. Como parte del acuerdo, Vulcabras continuará proporcionando los productos Reebok a la nueva joint venture.

En este período, Reebok logró un market share entre las marcas deportivas del mercado superior al que detenta en cualquier otro país.

En Julio de 2007, Vulcabras adquirió una planta productora de calzado en la localidad bonaerense de Coronel Suárez. En esta fábrica trabajan actualmente más de 2000 personas y se producen además de los calzados Reebok, otras zapatillas de marcas propias.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Anuncian joint venture con Adidas Group para gerenciar Reebok en Argentina". Fecha de publicación: 27/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/anuncian-joint-venture-con-adidas-group-para-gerenciar-reebok-en-argentina/

Responder