Antonio Alastuey González, nuevo director de Recursos Humanos de Renault España


VALLADOLID.  Antonio Alastuey González será desde hoy, el nuevo director de Recursos Humanos de Renault-España en sustitución de Ángel Díaz Machín, que dejará la empresa, según informó hoy la empresa en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

Alastuey González, casado con dos hijos, nació en Madrid hace 49 años. Ingeniero industrial químico por el Instituto Químico de Sarriá en Barcelona, el que será nuevo director de Recursos Humanos de Renault España S.A. ingresó en la empresa en enero de 1989 para formar parte del Buró de Estudios Asociados (BEA) en Valladolid, donde trabajó durante seis años.

En 1995 pasó a formar parte de la factoría de Carrocerías-Montaje, donde ocupó varios puestos de responsabilidad como jefe del Departamento de Montaje y jefe del Departamento de Pintura.

Angel Díaz Machín, por su parte, está casado con dos hijos. Tras una dilatada carrera vinculada al mundo del automóvil, entró a formar parte de Renault-España como jefe de Personal y director de Servicios Centrales de Madrid. En 2003 se trasladó a Valladolid como director de Relaciones Sociales-Sindicales hasta octubre de 2007, fecha en la que fue nombrado director de Recursos Humanos de Renault-España

 


Tags:

Leave a Reply